¡TODO UN CORDERITO! Nicolás Maduro ofrece mensaje anual a la Nación

@DolarToday / Jan 12, 2021 @ 9:00 pm

¡TODO UN CORDERITO! Nicolás Maduro ofrece mensaje anual a la Nación

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó este martes a la Asamblea Nacional (AN), venezolana para dirigir el acostumbrado mensaje anual a la Nación, donde también hará entrega de la Memoria y Cuenta Anual correspondiente al ejercicio 2020 ante la plenaria de la Asamblea Nacional (AN).

Últimas Noticias

Cientos de personas se apostaron en las afueras del Parlamento para recibir al Jefe de Estado, quien cumple con el Artículo 237 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, donde se estipula que los diez primeros días siguientes a la instalación de la AN, el Presidente presentará personalmente ante el Parlamento un mensaje de su gestión anual.

El Presidente Maduro ingresó al hemiciclo de la mano de una comisión honoraria especial nombrada por el presidente de la AN, Jorge Rodríguez, para acompañar al Primer Mandatario al hemiciclo.

El presidente saludó con un gesto de ternura a los niños y niñas que lo recibieron en las afueras del Palacio Federal Legislativo
Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, dio la bienvenida al jefe de Estado, quien va a dirigir al país su mensaje anual, para así cumplir con el mandato que establece la Carta Magna.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*